martes, 15 de julio de 2008

Vacaciones de Julio

64 comentarios:

Anónimo dijo...

En las Vacaciones fui a Montevideo.
Alli pude ir al Parque Rodò,también a ver Peñarol vs Defensor.
Depués fui al teatro a ver Pateando Lunas.
Me divertì mucho.

Sebastián Valsecchi 3A

María Rosa Aliandre dijo...

En nuestras vacaciones de Julio fuimos a
Montevideo:allí fuimos a ver Mundo Jurasico,al shopping a ver la pelicula
de Valentina es como vos... Y fuimos al
zoo.

Valentina Ventura y Maria Eugenia Soler.
3er año A.

Anónimo dijo...

En las vacaciones de Julio me divertì mucho .
La primera semana fuì a Montevideo y visité a mis abuelos .
Con mi abuelo y mi hermano fuì a ver la exposiciòn de los dinosaurios .Mientras que mi hermana miraba la pelicula de Valentina .El viernes de la segunda semana fuì a Temaikèn solo por el dìa y me gustò mucho .Al dìa siguiente estuve en el hotel Los Naranjos .Al dìa siguiente volvì a casa me gustaron mucho las vacaciones.Felipe

Anónimo dijo...

Me fui de vacaciones a Montevideo, a mi campo.
Ana Paula fue a Punta del Este.
Nos divertimos mucho.
Luego fuimos al cine.
En el campo anduvimos mucho a caballo.
Estuvo super divertidas.
Ana Paula y Clara.
3A.

Anónimo dijo...

ME FUI DE VACACIONES A LA ESTANCIA DE MI TIO Y DESPUES FUI A VER LAS MANADAS DE MI PADRE.(SECUNDINO) ME FUI DE VACACIONES A SAN MARTIN DE LOS ANDES Y SE NOS ROMPIO LA CAMIONETA, DESPUES VOLVIMOS EN AVION Y ME FUI AL CAMPO. (FRANCISCO)

Anónimo dijo...

En vacaciones fui a ver una pelicula al cine que se llamaba kunfu Panda tambièn
fui a un hotel que se llamaba Hosteria Agua Sol que queda en Salto.
Ahi fuimos al al llopin con mis primos y
jugamos al boublin del llopin nos fuimos
al hotel y jugamos al pool y nos divertimos muchos y al otro dìa demaniana nos fuimos a paysandù porque era el dìa del padra.
Nacho Fumeaux. 3a

Anónimo dijo...

En vacaciones yo fui a Montevideo.Visitè
los teatros Solis y Candela, Mundo Jurásico (en Prado), al shopping y a
Macdonals. Me quedé 4 dìas. Volvimos el
martes a Paysandù. El Sabado fue
el cumple de mi prima.
La pase genial.
Eugenia Gervaz.

Anónimo dijo...

Yo fui a Villa Carlos Paz con la familia
de Valentina Y Gabriel.
Fui a los pekos y a la cumbrecita, también al centro viejo.
Cuándo llegue vi la pelicula Kun fu panda
Florencia Fumeaux

Yo fui a Montevideo a la casa de mi prima también, al Mundo Jurásico y a ver Peñarol contra Danubio. Fui a Salto a la Hosteriaguasol
Pedro Araújo
3A

Anónimo dijo...

ME FUI DE VACACIONES A LA ESTANCIA DE MI TIO Y DESPUES FUI A VER LAS MANADAS DE MI PADRE.(SECUNDINO) ME FUI DE VACACIONES A SAN MARTIN DE LOS ANDES Y SE NOS ROMPIO LA CAMIONETA, DESPUES VOLVIMOS EN AVION Y ME FUI AL CAMPO. (FRANCISCO)

Anónimo dijo...

En mis vacaciones me diverti`mucho aunque pase engripado. Aproveche para hacer las tareas, estudiar las tablas y practicar cuentas.
Cuando comenzaron las clases mejorè.

joaquín

Anónimo dijo...

El primer sábado Gabriel fue a Salto a competir en gimnasia artistica.
Ana Clara fue a las termas de Guabiyu.
Y también hicimos muchas cosas más.
Nos divertimos mucho


Ana clara y Gabriel

3a

Anónimo dijo...

Los dos fuimos a Argentina lo único que Nicolás fue a Buenos Aires y yo (Ana) a Bariloche.
Nico la pasò muy bien, según él era una máquina de pedir cosas.
Fue a las maquinitas y a comer a Macdonals,tambièn al Shoping.
Acompañó al abuelo a la clinica.
Luego fue a un local que vendian autitos para una pista que tiene.


Ana la pasó muy bien,fue al cerro Catredral ahi no habia mucha nieve. También a Villa la Angostura ahi fue a otro cerro que tampoco habia nieve.

Ana Ozer Ami y Nicolás
3º A

Anónimo dijo...

En vacaciones fui al Shopping al cine el Shopping queda en 18 de Julio.
Fui con mi prima mi hermano y Eugenia vimos la película Kun Fu Panda.
Después pasaron unos dìas y con mi hermano,Gisela. mi prima y yo fuimos de nuevo al cine y vimos Walle.

FIORELLA TORTORELLA

En las vacaciones, la segunda semana, fui a ver Kun Fu Panda al cine. Fui el sabado a las termas de San Josè. El domingo a las termas de Guaviyu y me compre una pelota.

Montserrat Carballo.

Anónimo dijo...

Fuimos al campo, anduvimos a caballo .
en la cosechadora, después fuimos a pescar y jugamos en la piscina.

Sofia y Victoria . 3ºB

Anónimo dijo...

Fui a Asunción del Paraguay, me diverti muchisimo después fuimos a las Cataratas del Iguazú parecia que se te venian encima.

Guillermina Hummerich 3b

Anónimo dijo...

Fui al campo también fui a San Javier con mi tia y con la tia Ana me me diverti muyo mis vcasiones estuvieron muy buenas.
Emiliano Anton clase 3 be

Anónimo dijo...

En mis vacaciones de julio fui a las Termas del Daymàn y me bañé en las piscinas.
Me quedé con mis papis en un hotel llamado "Géminis".

Facundo Nahuel Della Valle Long

Anónimo dijo...

Mili me fui a Ombúes de la Valle.
Me fui a competir en patin y me fue muy bien sali campeona de la categorìa .
Yo estoy en la categorìa preformativa.
Mili y Candela nos fuimos al campo de mi abuelo, yo la invite a ella, nos quedamos 4 dias y 3 dias a dormir.


MILU DURAN Y CANDE DE LA VEGA

Anónimo dijo...

En mis vacaciones anduve a caballo y en tractor ,trabajé con mi papa` y acaricié a mi
perro

Francois Anxiaus
3º B

Anónimo dijo...

Yo fui en mis vacaciones a Montevideo y desde ahí volvi para el hotel Los naranjos y disfruté mucho y nos encontramos con Felipe .

Gerardo Duarte.

Anónimo dijo...

Donald Chalkcling.

Fui a la casa de la abuela mire Kung Fu panda y a la casa de Cristina, jugué con la máquina e invité a los primos.

Melissa Gobbi.

Anónimo dijo...

Yo me fui a Salto salimos a la 6:30 y llegamos a las 8:30 fuimos a llevar a mama donde trabajaba nosotros nos fuimos a a la radiogrfia que me tenian sacar placa una para ponerme aparatos.despues nos fuimos al shopping y jugamos una partida de bowling fuimos a buscar a mama y fuimos al zoologico de ahi luego nos fuimos a las termas de Guaviyu a encontrarnos con nuestros primos de españa nos comimos un helado luego jugamos al futbol hasta de tardecita nos bañamos y fuimos a comer hamburguesas y nos fuimos a dormir
Juan Diego CABILLÒN

Anónimo dijo...

Fui a San Martin de los Andes,

Fui a TIMBO,

EMILIA SUGASTI, FRANCO ADANO,

1º A

Anónimo dijo...

Juan Manuel Avelino. Fui a Carmelo Palmira, Montevideo y Colonia.

Julieta Gini.
Fui a Montevideo
a ver los dinosaurios.

1º A

Anónimo dijo...

Fuimos a comer a la Kinta Avenida.

LUCIANA CHUMINO

Fui al cine con mi hermano y con mis tios.
JUAN MARTIN FUMO.
1º A

Anónimo dijo...

INVITE A ISABEL A DORMIR Y FUIMOS AL CINE A MIRAR VALENTINA. PLANTAMOS Y COCINAMOS UNA TORTA DE CHOCOLATE.
SOFIA GERFAUO

EL DOMINGO FUI AL CINE A VER KUNG FU PANDA
ALEXANDER RENZ OLIVERA

1º A

Anónimo dijo...

FUI A BER KUN FU PANDA
FAUSTO ROGHA

FUI A LA CIUDAD DE LOS NINIOS

LUZ MACRI

Anónimo dijo...

Soy Nicolás fui a un lugar PARA DOS NIÑOS Y LA PASE BIEN.

SOY SOL: FUI A MONTEVIDEO Y LA PASE BIEN.

1º A

Anónimo dijo...

Estuve en mi casa y la operaron a Isabel.

Fui a andar en bici solo de mi casa a la plaza Artigas.
Octavio Fuccaro
1º A

Anónimo dijo...

Fui a Buenos Aires me compré muchas cosas y también vi el Cirque du solei el mejor circo del mundo, en un shomping y subi al luping y el samba.

Jeróonimo Urruty

Yo fui a Orlando a los parques de Disney ahi subi a una montaña rusa que sólo te agarraba de los hombros
Juan Larrañaga

3º B

3b

Anónimo dijo...

MI ABUELA ME REGALO UNA PELOTA.
MANUEL.
FUI A LA CASA DE LA ABUELA

MARIA CLARA DUTRA

Anónimo dijo...

FUI A MONTEVIDEO A MIRAR LOS DINOSAURIOS.
FUI A ANDAR EN BISICLETA CON MI PRIMA

ROCIO MORENO BELE

Anónimo dijo...

FUI A MONTEVIDEO, AL PARQUE RODO Y A BER LOS DINOSAURIOS EN MI CASA JUGUE AL PLEISTEJON 2

MANUEL RAMA

Anónimo dijo...

Fuimos a las termas.
Maria Paz
1º A

Anónimo dijo...

FUI A MONTEVIDEO

FUI A PUNTA DEL ESTE


JULIETA LAMAS
TIZIANA MINDEL
1ºB

Anónimo dijo...

FUI A EL CAMPO Y TAMBIEN.
VI CARNEAR. FUI A MONTEBIDEO Y ME GUSTO MUCHO.
FIN.MARTINA.

Anónimo dijo...

YO FUI A MONTEVIDEO. ME PASARON
MUCHAS COSAS .

YO FUI A MONTEVIDEO .FUI A EL
MACDONAL . A EL CHOPIN CON MI
FAMILIA.
LUCIA Y FACUNDO

1ºB

Anónimo dijo...

YO MELLAMO DELFINA VOLPE . FUI AL PARQUE DE LA COSTA Y ME DIVERTI MUCHO. ENTRE CON MI MAMI Y MI PAPI Y TANBIEN MI HERMANA Y
FIN
1º B

Anónimo dijo...

FUI A MONTEVIDEO Y ME GUSTO. ISABEL GERVAZ.

Anónimo dijo...

FUIMOS AL CAMPO Y ANDUVIMOS EN LA BICI Y FUIMOS AL PUNTO MAS ALTO DEL CANPO Y NOS REGALARON UN PERRITO.

BAUTI 1º B

Anónimo dijo...

YO FUI A MONTEVIDEO Y FUI A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y TRABAJE EN ANCAP Y ESTABA BUENASA Y TAMBIEN ESTABAN MIS PRIMAS SOY PAULA LASARGA TENGO SEIS AÑOS ESTOY EN PRIMER AÑO B

Anónimo dijo...

GUILLE YO FUI A BARILOCHE COMI EN UN HOTEL COMI MILANESA Y ENSALADA DE FRUTA DORMI EN UN HOTEL DORMI LO MASBIEN MALLARIN FRANCO FUI AL CAMPO Y AL MONTEVIEO COMI LO MI LO MAS BIEN DORMI
LO MAS BIEN MARQUES

1ºB

Anónimo dijo...

FESTEJAMOS MI CUPLEAÑOS. EN MONTEVIDEO..
EN CORDOBA FUI A UN PARQUE QUE HABIA
UN LABERINTO DE ESPEJO Y UN TUNEL
QUE ERA UN TOBOGAN.
CAMILA YUZZI
ANA PAULA FUMEAUX

Anónimo dijo...

En las vacaciones fui a el campo y me diverti mucho.
NAHUEL RAIMUNDEZ
2º A

Anónimo dijo...

Tadeo Y Manuela:fuimos a Montevieo.vimos wall.Tadeo fue a la siudad de los chicos.Manuela fue a la casa de los tios.



TADEO Y MANUELA

Anónimo dijo...

Fui a Bariloche y jugué en la nieve
estuvimos 9 horas esperando que se
derrita la nieve.
Fui a ver r.patrulla y visité al
SWAT Y anduve en un patrullero
Renato Calabrece
2ºA

Anónimo dijo...

Fui a Montevideo.
Compre jjugetes en mac donal.
Juge mucho
Disfrute mucho
Juan Luis
2º A

Anónimo dijo...

En las vacaciones fui a ver la Sirenita.
Fui al teatro Florencio Sanchez a
oir canciones.
Me fui de vacaciones a las termas y al cine .


Maria Paz.

Carolina .

2º A

Anónimo dijo...

En vacaciones fui a Villa La Angostura
y me divertí mucho y esquié.
En vacaciones estuve unos días en casa y me fui a las termas y me diverti mucho.



Francisca Volpe e Inés tafernaberry

2º AWEKPL

Anónimo dijo...

Fui a Buenos Aires.
Fui a las Termas de Concordia.
Fui 1 dìa y me comi una hamburguesa.
Fui 3 dìas y me diverti.

2A

Anónimo dijo...

Fui a Montevideo a un otel.
Fui a Montevideo a la casa de mis tios y fui a el teatro a ver robin jud en teatro.


Maria Ines y Josefina.

Anónimo dijo...

MI PAPÁ ME COMPRO UN JUEGO QUE
SE LLAMA WII QUE LO ENCHUFAS EN LA TELE.
FUE EL CUMPLE DE MAMÁ.
TAMBIÉN FUE EL CUMPLE DE MI ABUELO.
FUI AL CINE A VER KUNFU PANDA.

FEDERICO FUIDIO
1º B

Anónimo dijo...

Sofia y Eugenia:
Fui a la casa de Eugenia a dormir Y a comer.
la pasamos muy bien.

Fuimos al campo y tambien fuimos a ver gall y xung fu
panda.

Sofia y Eugenia 2a.a

Anónimo dijo...

Fui a Córdoba a un hotel y fui a un parque
de diversión y entré
al laberinto y me perdi
También fui a las montañas
y a ver el reloj
cucu y a un laberinto
de espejo
Alejandro Martinez

Anónimo dijo...

Fui a la terma de Daymàn y al campo mio.

Festejé el dìa del padre.

Candela y Bautista
2do B

Anónimo dijo...

Vi a mi mamá y a mi papá cantando en
Agua clara y cia. Después fui a ver Wall.e.

Pilar 2º B

Anónimo dijo...

FUI A JAPON Y DESPUES FUI A ESTADOS UNIDOS
ALEX 2º B

Anónimo dijo...

MATEO:Fui a ver kung fu panda y
Wulli, anduve en caballo y jugamos al
fùtbol.
MATEO Y MATÌAS

2º B

Anónimo dijo...

Me tuve que ir de vacaciones a Montevideo anduve a caballo me volvi a Paysandu aver Kung Foo Panda............ Fui al Parque Rodo y fui al Tren Fantasma
FRANCISCO AGUSTIN

2º B

Anónimo dijo...

En las vacaciones fui a Montevideo y también a Temaiquén y además viajé a Buenos Aires También a Los naranjos. y por ultimo fui al cine a ver Valentina.
Yo fui a Salto a visitar a mi prima .
2º B

Anónimo dijo...

En vacaciones fui a Montevideo, al teatro, miré la tele.
Fui al cine vi Kun fu panda y yo jugué a la computadora tambiéen fui a pasear.
Pedro Rodrigo

Anónimo dijo...

En vacaciones fui al cine a ver
Cun fu panda WALL.E y Valentina.
Tambian fui al teatro a ver la
SIRENITA y mamà me regalo un perrito
llamado SIMÒN.
LUCIANA 2º B

Anónimo dijo...

Luca:fui al cine a ver WALLI 3 y me
compreun jugete
nicolas
fui a montebideo
y fui al cine a mirar kung fu
panda.
2b.

Anónimo dijo...

En vacaciones nos fui a Montevideo,
y al cine a ver CUN FU PANDA y
WALL.E.

Fui a Montevideo a ver los dinosaurios.

Jose y Cata.
2 º B.