martes, 27 de noviembre de 2007

Adivina ... Adivinador ....

En este espacio los niños de 1° A y 1°B compartiremos adivinanzas.
Esperamos las respuestas.


Es muy gorda y da la leche.
Quién es?
Juan luis

CORRO CON ELLOS Y DE NOCHE ME LOS SACO ¿...QUIEN SOY...? MIRO POR ELLA

TIENE VIDRIO Y ESTA EN LAS CASAS.
¿...QUIEN ES ...?

JOSEFINA E INES .

Es chiquíto y mete ruido ¿Quién soy?.

Hace volteretas es muy gracioso ¿Quien soy?.

[TADEO Y MANUELA ]


TIENE 4 PATAS Y TIENE UNA COLA. ES MASCOTA DE LOS NIÑOS. ¿ QUIEN SOY ?

[TICIANA[Y[FRANCO.


Brillo y brillo soy de color gris la ultima pista que te doy es que
brillo como el sol.
Cual es el colmo de los colmo tirar una moneda al piso y errarle.
IÑAKI Y SOFIA .

Tiene 4 patas me siento en ella ¿adivina adivinador?.
Maria Paz.
Empieza con la letra d y termina con la letra n es
un animal y vive en el mar .
¿Quién soy?

EUGENIA.

Tiene puertas. tiene caja.

Tiene 4 ruedas.

Sirve para pasear y trabajar.

¿ Qué es?

GASTON

Se abre y se cierra. Qué es?

Isa y Alex



TIENE 4 PATAS, USA MELENA , ES MUY BRAVO.
VIVE EN LA SELVA.
¿ QUIEN ES ?

FRANCO

TREPA POR LOS ARBOLES Y COME BANANAS
¿QUIEN ES?
NICOLÁS


Tiene 2 ruedas y un motor.
Tiene un espejo.
¿Qué es?
Mateo y Candela.

Una señora muy aseñorada siempre está adentro y siempre está mojada ¿quién es?

Tengo barba y no soy hombre tengo dientes y no como ¿quién es?

Pilar y Luciana.

Sigo el rumbo del viento y no vuelo si no hay viento ¿¿¿...quién...soy...???
Tengo una élise y puedo volaar¿¿¿...quién...soy...???

Luca y Juan Ccarlos.



No hay comentarios: